La FVBCV junto con el Consell de l´Esport de la Comunidad Valenciana organizan el nivel I, repartido en 3 bloques: 1 práctico (supongo que llevar un equipo federado), 2 específico impartido por la FVBCV en un mes correspondiente a 75 horas, 3 común realizado por el Consell. Supongo que este último será el tema de psicología y otras materias que puedan afectar por igual a otros deportes, aunque quizá sería mejor que lo diese una persona cercana al voley. El año pasado, el bloque específico, de esas horas creo que se dieron dos tardes de clase y el resto hacer trabajos (Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, y yo lo pago). Lo normal es que siendo en colaboración con el Consell de l´Esport saliese barato, debería promocionar el voley. Pues resulta que cuesta 240€, solamente. Yo estoy haciendo el mismo curso on-line, organizado por la Federación Andaluza y una empresa dedicada al voleibol y me cuesta 140€. Me han mandado el manual de Nivel I de la Federación Andaluza, apoyo por internet con diapositivas y tests, contacto permanente con profesores ante las dudas y un examen presencial el 11 de julio. Además de no tener fecha límite para realizar las prácticas. En conclusión, que aquí lo único que quieren es sacar dinero. Hablando en persona en la misma Federación me dijeron que pagabas el título, que querían que saliesen entrenadores, no les importaba la calidad del curso. Estupendo!! Así seguro que el voley sigue adelante.
mundolineal.com » foro general
Curso Nivel I
(1 post)foros patrocinados por:
-
Posted 4 meses ago #
Responder
You must log in to post.